La ganadería que viene

La Ganadería que Viene es un ciclo de jornadas anuales destinadas a productores y técnicos relacionados con la producción ganadera a fin de mantenerlos actualizados en diferentes áreas que hacen a la rentabilidad, eficiencia y sustentabilidad de la actividad. La idea del proyecto es realizar un encuentro cada año renovando las temáticas y los expositores.

Se desarrollan en Olavarría, corazón de la ganadería argentina, y la primera edición prevista para junio de 2023 hará foco en el Bienestar Animal, su impacto productivo y económico, contando con expositores de reconocido nivel internacional como Víctor Tonelli y Marcos Giménez Zapiola, entre otros.

Las charlas y presentaciones se transmiten además vía streaming, con lo cual el alcance de la jornada es global, y quedan alojadas de manera permanente en YouTube, Instagram y otras plataformas.

Desarrollado por ZonaCampo, medio mulltiplataforma referente en el sector agropecuario del centro de la provincia de Buenos Aires, la participación en el proyecto La Ganadería que Viene incluye una importante campaña de difusión previa por redes sociales y nuestro portal web los meses previos al evento. Durante 2022, estimamos en 750.000 las cuentas alcanzadas a través de los contenidos publicados en nuestra multiplataforma.

Contacto

ORGANIZACION: ZONA CAMPO Tel 2284 500856

PRENSA: Miguel Viñuales Tel 2284 469114

CONTACTO COMERCIAL: Jorge White Tel 2284 653922

Centro de Convenciones Olavarria (CCO) Av. Eva Perón (Ex, Av. Circunvalacion 1545)

Sociedad Rural Olavarría (Predio) Av. ltuzaingóOlavarría, Provincia de Buenos Aires

Main Sponsors

Sponsors Oro

Sponsors Plata